Minimalismo: Evitando hacer dificil lo fácil en Steemit

Soy una mujer venezolana apasionada, con diversos intereses, lo que me ha llevado a divagar entre muchas cosas, y en busca de aplacar el torrente de ideas y el tornado de pensamientos encontré el minimalismo como estilo de vida, este sistema ha generado orden en mis pensamientos, sentimientos, acciones y posesiones. 

Un torrente de pensamientos que abrazan todos los deseos que surgen en tu interior, muestra la necesidad de trasmitir las cosas buenas que recibes y encuentras, me alegra poder usar Steemit y de esta manera poder denar y regalar un poco de lo que tienes. 

Así aparece Steemit como canal para mostrar y compartir, la prioridad de esta cuenta es conversar temas interesantes relacionados al minimalismo, así como las cosas que me apasionan como es la lectura, el arte, baile, cine, escritura, el amor, el feminismo, body positivite y otras cosas que sabran mientras me conocen entre líneas.

  Mi nombre es Julia, soy única así como tú, hace poco entendí que esto es maravilloso, me ayudó a entender que vivo lo que en mis tiempos de estudiante soñé, que soy plena y feliz, que la vida que me corresponde solo yo podría vivirla, tengo un empleo que me encanta, me gusta tanto que me afecta emocionalmente, puedo verter en lo que hago toda la pasión que me caracteriza, sin embargo estoy entendiendo que luego del horario laboral hay muchas otras cosas que también me gustan como es leer, escribir y bailar.

 Aunque de niña aprendí hablar tarde, pues ahorita tengo buena dicción y presento un caso grave de verborrea, así que junto a ustedes utilizaré a Steemit como un canal donde depositaré todo lo que quiero decir y aquí permanecerá para que ustedes lo lean cuando quieran. Espero tener su compañía en este viaje que es la creación de este blog!!!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now