Tratando de Sobrellevar la crisis económica y moral de nuestro hermoso país Venezuela!

Es sabido por la comunidad nacional e internacional que la crisis económica de nuestro país Venezuela es inmensa y casi insostenible, pero hay otra cosa que es la que mas me preocupa y entristece, LA MENTALIDAD. Es increíble que cada vez que llego al trabajo, lo que veo es a mis compañeros, que antes se la pasaban trabajando o viendo su página de facebook, o el instagram, NO, ahora se la pasan es en la página Patria, escaneando sus carnet para que le salga el bono que muy convenientemente dicta el presidente, de verdad! QUE LÁSTIMA que se pierda tanto potencial, y lo peor es que no sé como acabará esto......

Por el momento lo que me queda es seguir avanzado y tratando de sobrellevar esta crisis, tanto por mis hijas y esposa, como por mi propio país.

It is known by the national and international community that the economic crisis in our country Venezuela is immense and almost untenable, but there is another thing that is the one that worries me most and saddens me, THE MENTALITY. It's amazing that every time I get to work, what I see is my colleagues, who used to spend their time working or watching their facebook page, or the instagram, NO, now they pass it on the Patria page, scanning their ID so that the bonus that the president dictates very well, really! WHAT LATEST that so much potential is lost, and the worst thing is that I do not know how this will end ......

For the moment, what remains for me is to continue moving forward and trying to cope with this crisis, both for my daughters and my wife, and for my own country.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now