CONCURSO: DIBUJANDO LA MÚSICA-MI VIOLÍN

Hola queridos amigos, gracias a miercolesmusical al amigo @gaborockstar y a todo el gran equipo que hace posible este concurso @yusmi y @gabrielinho y al equipo de Engránate: @untaljames, @jennylu y @abelardobravoh.



Quiero iniciar mi participación con una breve historia sobre el violín; es un instrumento de origen italiano, de madera y con cuatro cuentas: Mi-La-Re-Sol, pertenece a la familia de instrumentos de cuerda clásicos, que incluyen: la viola, el violonchelo y el contrabajo. Me apasiona este instrumento pues soy segundo violín en la Orquesta Sinfónica "Simón Bolívar" desde hace mas de 4 años.



IMG_1256.JPG


MATERIALES



IMG_1184.JPG



PASO 1 REALIZACIÓN DEL BOCETO

IMG_1210.JPG



PASO 2 DELINEAR



IMG_1247.JPG



IMG_1236.JPG



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center