Concurso de Micro relatos de Terror #Micro Terror 256 – Semana 2 - Vampiros.

logo vampiro yaja.png

Era de noche, todos dormían, fui a despedirme de mi hija que estaba acostada en su cama, le doy un beso de buenas noches apago la luz deseándole dulces sueños.

De pronto mi hija oyó unos golpes suaves en la ventana. Aunque trato de seguir durmiendo, el ruido hizo que se despertara por completo. Busco sus zapatos debajo de la cama y se levanto. Pensó en ir al otro cuarto pero, la curiosidad pudo más y se acerco a la ventana. Lo que vio la dejo sin aliento y sosteniendo con sus manos la ventana grito...!mama!... ¡mama! hay un vampiro y quiere entrar ven rápido.

La acuesto de nuevo para que duerma, y poco después sin hacer ruido, retiro poco a poco mi brazo debajo de su cuello, salgo sin pagarle la luz.

Escuchando poco después unos gritos, ¡salto!... descalza, corrí por la sala y al llegar abro la puerta, y veo una niña, verdaderamente asustada por un vampiro en su cuarto.

Observando en la ventana una pequeña lagartija … le comencé a retirar su cabello de su cuello, y como si existirá un vampiro de verdad en su cuarto, la abrace muy fuerte y dije en vos alta… “no permitiré que ningún vampiro entre, sino se encuentra con una madre exterminadora de vampiros”. Logre que sonriera , tranquila le dio un besico en el cuello y por fin se duerme en mis brazos.

logo vampiro yaja.png


Escrito por @yajasalcedo



Este Relato corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 convocado por el usuario @trenz.


Les invito a participar! Aquí dejo las bases del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now