Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

sombras.jpg
Fuente

Sombras

Camino por los túneles de mis emociones, los siento acercarse, intento apurar el paso. Telarañas de pensamientos hirientes se atraviesan en mi caminar rasgándome la piel y la psiquis.

Estoy asustada, cuando la Luna está en su fase Nueva los Vampiros aparecen, son unos seres altos de piel azulada con unas alas oscuras en sus espaldas, sus ojos son como llamas de fuego, en sus manos poseen largas garras.
Los vi hace poco, sé que vienen por mí…

Siento temblar la tierra a mis pies, me doy cuenta que estoy descalza las piedras del camino me lastiman, a la distancia vislumbro una luz, dicen que ellos huyen de esta. Me apresuro, cuando me acerco vuelvo a perderme en la bruma ¡tengo tanto miedo! los escucho acercarse, uno a uno van apareciendo, arañando mi espalda con sus garras punzantes, rodeándome.

Es tal la intensidad del dolor que me rindo y dejo se apoderen de mí, pretendiendo esto mitigue el dolor físico y mental.
Me siguen arañando, mi sangre comienza a brotar abundantemente por todo mi cuerpo, siento mucho calor.

¡Me están quemando!

Veo con horror mi cuerpo arder en llamas. Los observo como se agrupan a esperar mi cuerpo calcinado para alimentarse, me veo transformada en una llama. El fuego me consume.

Para mi asombro ahí estoy, convertida en uno de ellos. Solo me queda seguir caminando hacia la oscuridad a fusionarme con las Sombras.

Este Relato corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 convocado por el usuario @trenz. Les invito a participar
Aquí dejo las bases del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now