Cafuné - Micro TDH - Letra

Yo quisiera darte las constelaciones
más millones de caricias en un manantial
Si te fallo quiero que no me perdones por que
no mereces que nadie te trate mal
Tu presencia es necesaria por razones que
hasta el sol de hoy
No encuentro ni cómo explicar
Pero estoy agradecido por montones porque
te encontré cuando no hallaba qué buscar
Tu cabello se posa sobre mi pecho y es
valioso el hecho de sentirte respirar
Lo creas o no me siento satisfecho, pues tú
me mostraste lo importante que es amar
Tus ojos me reflejan el sentimiento, justo en
tus pupilas se deduce que es real
Si no quieres decir nada dame un beso y no
me sueltes nunca más
Me siento fenomenal, porque siento que es
real, te amo

La distancia no hace el desamor (si contigo
estoy mejor)
No hace falta buscar más pasión (de la que
me dio tu olor, no)
Es que tu vista me desarma, me otorgas
la calma y paz como la salmah
Finalmente te encontré, tus besos y el cafuné,
me enamoré de tu alma

Las palabras me parecen pasajeras, creo que
hay mil maneras para poder demostrar
Que si sientes algo por una persona nunca la
abandonas incluso si ésta se va
Te esperaré aunque los días se hagan más
largos y las noches nunca acaben por mi
oscuro pensamiento
Sé lo que siento y también sé el peso que
cargo, pero guardo tu recuerdo en lo más puro
de mi centro
Yo siento cada mirada plasmada, mentes
conectadas y alzadas, te amo, lo sabes, y
espero no acabe por que todo éste
enlazamiento me agrada, tu mano tomada por
mi mientras nadas por cada galaxia de
estrellas pobladas, alzando tu voz en distintas
tonadas diciendo muy fuerte: Estoy
enamorada
Es, lo que quiero decir, solo te quiero admitir,
que no puedo pensar en nadie desde que
estás aquí, porque tú me haces sentir, reir, y
sin aliento en cada momento igual soy feliz
Sí, pronto te alejas de mí, vas a dejar el país,
pero tu amor vale la pena y aquí espero por ti
Porque tú me haces fluir y sigo siendo fuerte
pues debo verte para vivir.
No puedo vivir sin ti

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center