Un poco sobre mi

Hola comunidad, esperando se encuentren disfrutando su estancia en steemit :). Les platico un poco sobre mi:

Soy Mine Morales de México .

fotocaea.jpg

En el 2008 me hablaron de los negocios online , pero estaba yo muy enfocada en la escuela y mi mentalidad era algo diferente que me llevo a no prestar atención al tema.
Estudie Matemáticas Aplicadas y Computación una carrera que me encanta . En el 2011 fue mi primer trabajo en el campo laboral en una empresa de tecnologia educativa. En el 2012 escuche nuevamente sobre lo online , coincidi con un persona que me platico sobre el mundo online . Me decidi incursionar en el tema, de aqui me enamore de los ingresos online . Tenia mi trabajo tradicional y paralelamente me inici en lo online , dos años màs tarde paso lo que en muchos lugares pasa , la empresa en la que laboraba empezo a tener problemas de dinero y antes que cerraran decidi renunciar . Segui con lo online y trabajando en otra empesa.
Me gusta mucho mi área pero no me visualizo trabajar para alguien mâs toda la vida . Es por ello que sigo apasionada y aprendiendo del mundo online y todo el tema sobre emprendimiento .

Hace un par de dias me hablaron de steemit y aquí estoy :) .Vamos a disdrutar mucho nuestra estancia por aqui.

“Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado” (proverbio africano)

Saludos y los invito a seguirme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center