¿Hoy perdí un hijo o gane la libertad?

Cuando hablo de perder o ganar es un decir porque un hijo jamas se pierde porque no lo hemos jugado. Pero cuando vives en un lugar donde no sabes lo que es vivir.
Los jóvenes día a día se van vuelan como palomas mensajeras al mundo que nos rodea.
Huyendo del cazador inclemente, que no perdona a la juventud. Y hace de sus mas grandes sueños un castillo de arena que pronto comprenderán que no es mas que un montón de arena,
Vuela lleva tu mensaje al mundo para que no dejen de vivir Para que vean bien a quien le abren la puerta de su casa y
Hoy le abrí la puerta de la jaula a mi paloma mensajera y voló por los cielos en busca de otro nido. Y antes de irse como aquella canción de mi niñez extendió sus alas me beso y se fue.
Así prefiero creer que gane mi libertad y cuando mi paloma me llame volveremos a vivir a reír y a vivir . Y volvamos a estar en un mismo nido. Hoy 24 de Enero de 2018 cuando mi primera paloma volo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now