DTube solo un pequeño ajuste y listo

DTube, es una Plataforma extraordinaria, en mis dos artículos anteriores, e hablado sobre ella, y es que al principio, subí sin problema alguno mis tres primeros vídeos, y aunque tienen pocos votos y no son tan populares como otros que en apenas horas tienen un enorme flujo de visitas, no dejan de ser mis bebes, y como tal quiero que vean la luz sin mayores complicaciones, sin embargo si pongo como clínica de maternidad a DTube, salen algunos aspectos que se deben de calificar, si el caso fuera ese, diría, 1- Precio-muy bueno 2.- Personal-excelente, 4.- Atención-buena 5.-Cuidados-regulares. Si amigos en este punto número 5 es en el que quiero centrarme, ya que los demás califican en forma positiva, sin embargo, en la cuestión de cuidados quiero hacer hincapié, pues en mi paso por DTube, solamente tres vídeos los tres primeros se subieron sin problema alguno, pero de ahí en adelante, me e encontrado con una serie de problemas al grado que algunos de mis vídeos e decidido no subirlos después de estar por mas de tres horas intentándolo, y es que este problema que aquí planteo, lo e visto cuando leo otros blogs de personas que pertenecen a esta red, pues e leído que al querer subir sus vídeos les marca error IPFS, o te aparece que subas una miniatura SNAP, y alguno otro mas, es por ello que en atención se le da la calificación regular, pues en las preguntas frecuentes te dicen que habrás tu Blog, des clic en monedero, después en permisos y ahí copies la clave privada para postear o comentar o subir videos, hecho todo lo anterior, varias veces lo vuelvo a intentar y después de esperar una media hora a que se termine de subir el vídeo cuando falta casi un centímetro para que la linea que indica que el vídeo se a subido termine desaparece y te marca cualquiera de los errores que menciono arriba, esto desde mi punto de vista no es nuevo pues me e encontrado con diversos artículos que hablan de ello y la respuesta a este problema es la misma, que vayas a tu Blog, luego monedero, copies la clave privada habrás sesión y subas el vídeo, sin embargo esto no resulta muchas de las veces y se vuelve a presentar cualquiera de los problemas ya mencionado, ahora, si por una feliz coincidencia del destino se llega a subir el vídeo no creas que ya está, no, aun hay que esperar que los espacios que aparecen en opciones avanzadas se llenen con claridad y sin error de lo contrario se deberá de intentar de nuevo.
Desde mi perspectiva, creo que las personas que están encargadas de esta extraordinaria Plataforma, deben de poner algo mas de atención para que este tipo de problemas se solucionen ya que es muy tedioso y frustrarte el estar tratando por tanto tiempo subir un vídeo, mientras que si esto se arregla, el tiempo que tardas en subir un vídeo, lo puedes complementar escribiendo algún artículo, incluso subiendo mas material de vídeo, en lugar de subir uno puedes subir tres o mas. Así que desde aquí invito y ruego a la ves a quienes son encargados de mejorar esta Plataforma a que pongan algo mas de atención en estos detalles, tienen en sus manos algo realmente genial y una comunidad creciente que necesita que se le escuche, al realizar las mejoras necesarias o informara las personas que estamos en esta plataforma sobre lo que se está haciendo al respecto, o lo que se hizo todos estaremos mas contentos y DTube.png aquí yeso se traduce en beneficio para nosotros y para ellos, otra de las cosas que siento que le falta atención a la Plataforma, es mas información oficial en español, ya que habremos muchos latinos que pertenecemos a ella y no hablamos ingles, lo que supone un problema de entendimiento entre unos y otros traduciéndose en perdida de tiempo yen algunos casos en menos sucriptores o integrantes de esta genial Plataforma. Saludos a todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now