# MEDICOILUSTRADO celebre historia de un medico venezolano disidido a resistir.

Saludos a toda la comunidad steem, soy Ismael Mijares, Venezolano, trabajador y soñador, trabaje con mi padre desde niño como vendedor ambulante en un supermercado de mi ciudad, mi sueño algún día era ser científico.

La vida me premio con la oportunidad de estudiar Medicina, y mientras me daban la aprobación a la beca, un semestre de contaduría, de allí mi fascinación autodidacta las finanzas y la economía que hoy aplico a las criptomonedas y razón por la cual hoy participo en esta comunidad.

Cuando me gradué de médico hace 5 años, un médico ganaba 1200 dólares al mes aproximadamente, a mitad del 2017 el medico venezolano ganaba 30 dólares al mes y en el mes de enero 2018 un médico gana 5 dólares por el mes de trabajo, trabajando: 8 horas diarias de trabajo de lunes a viernes, más 12 horas de guardia semanales y si es fin de semana o feriado 24 horas, y debes estar disposición para las “contingencias”. Sin descansos de preguardia y postguardia, alegando que las guardias las están haciendo de día y no de noche por seguridad en algunos lugares… supera la carga horaria de la ley LOTT pero… ¿Quién podrá defendernos, Si el chapulin colorado se murió?

RENUNCIE a ejercer la medicina sin medicamentos, ni condiciones para hacer nada, con la dieta de maduro baje 45kg, comiendo mal y a veces con hambre, escuchar al paciente diabético que se desmayó por no comer y no tener los medicamentos, y pelear con tu jefe para almenos ponerle una dextrosa al 5% y que te respondan que vas gastar la dextrosa colocándosela a la gente que tiene hambre. Aun sabiendo que una hipoglicemia por inanición (hambre) puede costarle la vida a un diabético.

Considero personalmente una tortura psicológica lo que vivimos los médicos en Venezuela.

Escape de la esclavitud psíquica y monetaria, hoy tengo mayor estabilidad… viendo lo positivo hora ando fitness

4q1mruuirr7dks77nto78squ03557883.jpg-final.jpg

SIMON BOLIVAR, liberó estas tierras de la esclavitud y estoy seguro lo volverá a hacer. No me voy de Venezuela mientras pueda luchar por ella, bienvenido todo aporte.

Hoy soy trader, inversor en criptoctivos, broker, ponente nacional y asesor sobre el uso de las criptomonedas como forma de pago y como inversión, fundador de una empresa en esta rama de la economía, y trabajo como médico voluntario con organizaciones benéficas que ayudan las personas en situación de calle.

De hoy en adelante sobre esto serán mis post, formas de como ayudar a la gente con criptomonedas y otras formas.


Creyente en la filosofía Ubuntu, "Soy porque nosotros somos"...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center