Un Oasis En Mi Tierra 💛💙❤

Cuando se trata de lugares paradisiacos y extraordinarios les quiero hablar de unos de los mejores y es los MEDANOS DE CORO un lugar de ensueño, su calor particular es incomparable y su arena de un color particular que con la brisa pega en tu rostro2017-07-18 09.12.03.png
Al caminar se te hunden los pies en la arena caliente, divertirse al caminar tan hermosas dunas por el ardiente calor que pega en tu cuerpo...Hoy me acuerdo de aquel dia cuando solia caminar contra el viento 2017-07-18 09.17.33.png
Cuando miraba hacia el horizonte a ver las enormes montañas de arena cubrir a las personas a lo lejos, miraba como muchos se lanzaban en cartones por las empinadas montañas de arena caliente 2017-07-18 09.18.37.png
Desde lo alto me tomaron una foto de espalda la cual mostraba toda mi parte trasera, es rico saborear estos medanos con tus amigos, tu familia o tu persona ideal NO DEJES DE IR 🐫🐪🐫🌵🌵🌵
2017-07-18 09.18.06.png
Esto es un pedacito de mi VENEZUELA!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center