Soy Guti, un músico del sur de América

Hola a todos queridos lectores, aún estoy entendiendo como funciona esta plataforma web y este es mi primer posteo, mi primer publicación.

Creo haber leido con lo poco que entiendo de inglés, que se acostumbra a publicar la primera publicación, valga la redundancia, haciéndose una foto o una selfie en la que hay que sostener un cartelito o parecido que mencione a Steemit. En mi caso prefiero hacer este primer posteo obviando ese detalle. De momento no necesito probar ni demostrar que soy una perosna real en esta comunidad. Por cierto una "persona" no real, podría estar preguntandose ¿cuál es su razón de ser? Bueno en este momento yo me lo estoy preguntando, así que debo ser alguien real ¿no?

Un gran saludo a todos y me doy la bienvenida a mi mismo por si nadie llega a comentar esto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now