Lo sueño...

Había arribado finalmente a aquella ciudad desconocida para mi, tomé un taxi a la dirección que sería mi nueva residencia, llame al timbre nadie contestó, que extraño pensé, me dijo que estaría en casa. Subo unas largas escaleras, la puerta estaba abierta, entro sin permiso, hay un agradable silencio en todo el lugar, puedo espiar con detalle cada rincón, en una habitación estaba Él, dormido, desnudo, su piel brillaba con la luz del sol que entraba por la ventana, ohh mi asombro ¿Este grandioso cuerpo es con quién he estado hablado? Quién diría que entre tanta seriedad y pocas palabras se escondía tal escultura? Mirarlo dormido, desnudo me moja la entrepierna, no me atrevo a despertarlo, lo sigo disfrutando, tiene un culo firme que provoca comérselo a mordidas y una espalda perfectamente esculpida.
Sigo husmeando por el lugar, ojeo los libros que lee, la música que escucha, los licores que bebe, huelo su embriagante aroma... Llego al que presumo será mi espacio arrendado, me doy un baño y caigo en la cama desnuda rendida del cansancio.
Repentinamente siento que me toman por la espalda, recuesta su cuerpo aun cálido a lo largo de todo el mío, siento su intensa dureza entre mis nalgas. Oh Dios! es acaso un sueño? Danza sus caderas para hacerse sentir aun mas, mi vulva vibra, brilla. Me toma fuertemente del cuello con sus grandes manos y tira de mi cabello, no tengo manera de voltear a verlo, no me resisto... Me susurra al oído "bienvenida a mi mundo PUTA! he estado esperándote".
Me vuelco sobre el, sobre esa piel chocolate, lo admiro, lo deseo, se ve tan encendidamente caliente, alzo sus brazos sobre su cabeza para que disfrute lo que voy a regalarle, el máximo placer que puedo darle con mi boca. Lo lamo, voy conociendo cada centímetro de su piel, un mordisco en su pierna otro en su ingle oh! es tan jodidamente delicioso, perfecto... Escucharlo gemir es la mas vibrante melodía para mis oídos, sé que lo disfruta, yo mas! lamo todo menos su guevo, quiero que lo desee aun más, que crezcan sus ganas, las nuestras... Cuando menos se lo espera lo llevo a mi boca hasta llegar a mi garganta, ahogándome... Orgasmeo! Viólame la boca le digo! Aliméntame! Sacia mi sed! Vigorosamente me folla la boca, no tarda en llegar, me llena de su leche, es caliente, adictiva!
Se levanta de la cama, toma mi rostro y mirándome fijamente a los ojos me dice aquí te quedarás Perra! este será tu nuevo lugar, encerrada estarás, serás Mía, para mi disfrute, serás mi esclava, solo Mía!...

Quién podía imaginar que de inquilina terminaría siendo una esclava, Su esclava!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center