Mi participación en el especial cumpleaños de @malomi: ¿Cómo irías vestido a mi fiesta?

image.png

¡Yupiiii tenemos fiesta!

Sí, la encantadora @malomi esta de cumpleaños y es un excelente motivo para celebrar la vida. Un año más que suma de los muchos que les faltan! y lo mejor de todo es que nos invitó a su fiesta ; ¡más fino! Ahora viene la pregunta que todos nos hacemos cuando somos invitados a una fiesta:

¿Cómo iré vestida?

Allí está el detalle ahora ¿Que outfit o vestimenta será el ideal para este evento tan especial?, así que mentalmente abro mi closet y comienzo a buscar que me pongo, que me pongo, ¡ay! No tengo ropa (típico en algunas chicas, incluyéndome jajaja) . y me pregunto será que voy elegante toda emperifollada o cómoda, deportiva o playera, así tipo hawaiana? Ay! Caramba es que no sabemos si es de día o es de noche la celebración; entonces recordé que la cumpleañera dijo que no importaba como fuera, asi que me dije a mi misma:

Mi misma póngase cómoda que tú lo que vas es a divertirte, a bailar hasta el alma llanera, jaja, ya que tienes tiempo que no vas a una fiesta y sobre todo a pelar el diente😁😀 con la cumpleañera para que pase un día especial e inolvidable.

Entonces sin extenderme más aquí les muestro mi outfit elegido:

image.png

Escogí la camisa rosada con la mujer maravilla al frente, ya que a quien le celebramos el cumpleaños es una mujer. sí, una mujer emprendedora, con muchas cualidades que la hacen valiente y echada para adelante, toda una maravilla! . La combiné con un pantalón negro porque resalta muy bien el rosado tanto de la camisa como con los zapatos, los cuales son casuales y bien cómodos ideales para echar un pie (bailar),y sobre todo para la hora loca 😁

Para finalizar aquí les dejo unas fotitos con los habladores de fiesta que de seguro no faltaran en esta celebración:

Querida @malomitv espero que te haya gustado el grafitti y también espero de corazón que hayas pasado un feliz cumpleaños lleno de alegrias y mucho amor! mis mejores deseos para ti.

Extiendo esta invitacion a las amigas @homosapienss1, @desglisbeth y @lizzvi05 para que participen.

¡Besos y apapachos para todos!

Nota:el grafiti y los habladores fueron hechos por mí y las fotos fueron tomadas desde mi celular personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center