Mi primera publicacion en STEEMIT

chuito.jpg
Soy Jesus Suniaga, alias chuito, profesor titular de Matemáticas y Estadística, con dos postgrados en Matemáticas obtenidos en la University of Pittsburgh, USA, profesor jubilado de la UDO, actualmente estoy trabajando como profesor contratado en la UNEFA. Dicto las Materias de Algebra Lineal, Calculo Infinitesimal, Calculo Numérico, Probabilidad y Estadística. Mi área de investigación es Aprendizaje Automatico (Machine Learning). Domino idioma Ingles. Actualmente estoy haciendo cursos de lenguaje R, Python y Weka. Tambien estoy realizando con otros colegas dos trabajos de investigación en el área de Machine Learning. Ellos son: Modelos para estimar la Radiación Solar y Modelos Predictivos para el rendimiento académico en Matemáticas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now