Más de mi mascota Rudy

img_0.06575895629438307.jpg

Bendiciones a todos, tengo muchos días sin poder escribir y compartir parte de mi, hoy les volveré a hablar de mi mascota Rudy un perrito que ha conquistado mí corazón, con su inteligencia y comportamiento, no se si les he contando yo he querido a todos mis perritos que han pasado por mi vida pero siempre los mantenía a raya en cierras cosas, cómo no montarse en la Sillas o subirce a la cama.
Si se dan cuenta allí lo vemos en la foto cómo está subido a la silla descansando y es raro que yo se lo permita 🤣🤣🤣 pero como ya les dije no sé que me ha hecho lo quiero mucho.

img_0.21086047005951014.jpg
Ahora miren esa otra, estaba sentado en un banco en la barra de la cocina y ya tenía rato trabajando en mi computadora y me dolía un poco la espalda y decidí ir a mi cuarto para recostarme y me consigo a mi Rudy acostado patas arriba descansando rendido en mi cama, en el pasado lo fuere regañado y lo que hice fue sonreír mirar como estaba tan relajado, y tomé una foto, me regresé a trabajar y me causaba era risa verlo allí durmiendo.

 Todo esto es increíble que este amiguito mi perro Rudy se halla ganado mi aprobación gracias por permitirme compartir un poco de mí experiencia con mí mascota 👍👍👍
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center