Apariciones Marianas.- Capitulo Nro. 1

Las apariciones de María comenzaron en el año 40 DC, probablemente antes de morir, ante el apóstol Santiago en Zaragoza, España hizo su primera aparición. Maria ha estado apareciendo a otras personas en intervalos irregulares a lo largo de los dos mil años desde que dio a luz a Jesús.

Las características de sus apariciones se han mantenido bastante consistentes. Ella usualmente aparece en un globo de luz blanca pura, vestida con un vestido largo y una cubierta que varía de color dependiendo del contenido de sus mensajes; Sus pies generalmente están rodeados por una niebla o nube y ocasionalmente se la ve sosteniendo a su hijo en sus brazos.

Varias de sus apariciones están precedidas por fenómenos inusuales como las observaciones de rayos y truenos desde un cielo despejado, apariciones de seres angélicales o nubes de formas inusuales y significados religiosos como una cruz o una puerta, así como otros eventos inexplicables.

Después de la crucifixión, resurrección y ascensión de Jesús, sus apóstoles comenzaron a difundir el mensaje que dejó en todo Israel y, poco después, a través del imperio romano. Uno de estos apóstoles, viajó desde el oeste hasta España hasta el pueblo de Zaragoza, en el noreste de España. Mientras el apostol estaba allí, se desanimó por el fracaso de su misión; La tradición sostiene que, mientras estaba sumido en la oración, la Santísima Madre de Jesús se le apareció y le dio una pequeña estatua de madera de sí misma y una columna de madera de jaspe, y le ordenó que construyera una iglesia en su honor.

La columna de jaspe y la estatua de madera aún se pueden ver en ocasiones especiales en una iglesia que los alberga. Aproximadamente un año después de la aparición, el apostol organizó la construcción de una pequeña capilla en honor de María, la primera Iglesia dedicada al honor de la Virgen María; Después de que el apostol regresó a Jerusalén, fue ejecutado por Herodes Agripa en el año 44 DC, el primer apóstol martirizado por su fe. Varios de sus discípulos tomaron su cuerpo y lo devolvieron para el entierro final en España. La reina local, observando varios de los milagros realizados por los discípulos seguidores del apostol, se convirtió al cristianismo y permitió que el cuerpo fuera enterrado en un campo local. 8 (ocho) siglos más tarde, se erigió una catedral en honor de Santiago después de que su ermita fuera redescubierta por un ermitaño local. El ermitaño encontró el sitio de entierro después de notar una formación estelar inusual.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center