Ven a Verme

Me encantan las tormentas eléctricas, pero no puedo vivir sin la luz del sol. Encuentro belleza en casi todo sobre este mundo increíble en el que vivimos. Me gusta balancearme en el parque, jugar en la nieve y pisotear charcos. Me encanta acampar pero odio la congelación por la noche.

Me encanta la literatura, la teoría crítica, la música y los espectáculos locales, las ciencias noéticas y herméticas, cocinar con ingredientes de los que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar, creativos, Kafka, pretender que no amo a la banda Dixie Chicks, intentar localizar mi estado de zen, y dormir en el mediodía pasado y luego tomar café los domingos.

res_1505062434783.jpg

Mi blog estará lleno de cosas aleatorias, totalmente tendenciosas, serias y divertidas. El tema aquí es que no hay un tema. Tengo planeado mantenerlo actualizado y tratar de mantenerme al día sobre los eventos actuales y de lo que USTED desea hablar. Sí, es una democracia aquí, principalmente. Eso significa que tienes que dejar comentarios y decirme de qué quieres que hable después. Las relaciones son difíciles.

Soy fácil chatear porque soy carismático y cómodo conmigo mismo. Soy consciente de que esto siempre, de alguna manera, se traduce como que soy una personalidad fuerte / fuerte. IDGAF. Mi vida y solo yo tengo que vivirla.

Si lees las etiquetas, no te preocupes, has leído bien, estoy soltero. Señoras, pueden darme propuestas de matrimonio, o videojuegos y vino. Yo no soy exigente. Chicos, inclinándose se espera a la entrada.

He estado en los EE. UU. Mis más de 35 años de vida y he visto muchas cosas. Como lo veo, nuestras vidas son una ocasión. Levantémonos a eso.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now