Lo maravilloso de ser Madre

Hola, hoy me comentaron que había una muchacha que quería dar en adopción a su bebe porque no puede mantenerlo y darle calidad de vida, ya que tiene tres niños mas... y si supieran las ganas que me dieron de decirles, ey aquí estoy yo....Tengo una hija que ya tiene 10 años y y doy Gracias a Dios por permitirme ser madre, pero siempre me ha llamado la atención de poder adoptar un niño, porque para mi es una forma de gratitud a la vida, al universo y es querer darle la oportunidad a otro niño a que llegue a este mundo a ser feliz. Pero la situación hoy en día esta un poco difícil para criar a otro niño, por lo menos es mi caso. Solo pido a Dios, que su madre recapacite y piense mejor y busque una opción que le traiga salud mental tanto a ella como bienestar al bebe.

madre1.jpg

Ser madre es maravilloso pero también debemos tener responsabilidad y cuidarnos al momento de tener relaciones, es la mejor opción y si no se pudo cuidar por X motivos hay que seguir adelante que seguro todo saldrá bien, nada mejor que un hijo bajo los cuidados de su madre

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now