"My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl".

  Buenassss steemers del mundo saludos desde este lado de la pantalla,  siguiendo el reto convocado por @flamingirl por el tag #macrophoto-challenge esta es mi entrada numero #2. Presentando esta flor del monte en el jardín de mi casa, en este shot  aproveche el espacio que me daban las otras ramas ya que esto es un arbusto con bastantes ramas y flores, pero en particular esta se encontraba desviada y con el fondo verdoso y pintas amarillas de los demás arbustos sabia que lograría un optimo resultado, apenas empiezo a desarrollar habilidades en la fotografía y cada día me siento más motivado espero que les guste mi aporte.  

Categoriamacrophoto-challenge
SettingsISO/100 1/5 F 3.4
CamaraNikon Coolplix S3500
LocaciónCumaná/Venezuela

 Para mas informacion del desafio y te quieres unir entra a este link que aca te dejo Blog Original @flamingirl Desafio Macro 7 Dias 

Si te gusto mi foto te invito a que te des un paseo por mi Blog @godzu y me sigas 

Aqui te dejo mis ultimas producciones...

Macrotomate. Primera entrada

Macrotallo en casa 

My little Dogyyyy 

Rock on !!!

saludos y bendiciones 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center