My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl

  Buenassss steemers del mundo saludos desde este lado de la pantalla,  siguiendo el reto convocado por @flamingirl esta es mi entrada numero #3. La luz en esta fotografía me brindo el beneficio de sacarle el brillo y la textura natural a las grandes hojas que acompañan el foco principal que es el diminuto cogollo que aquí apreciamos, pero a su vez la luz también me reto a la hora de obtener definición en los bordes del objetivo central, para esto utilice el degradado de los contrastes y saturación para obtener mejores resultados espero que lo disfruten y éxitos a todos.    


CategoryMacro-photography challenge
SettingsISO100/ 4,7mm / F3/4
CameraNIKON COOLPLIX S3500
LocationVenezuela/Cumanà

  Para mas informacion del desafio y te quieres unir entra a este link que aca te dejo: Blog Original @flamingirl Desafio Macro 7 Dias 

Si te gusto mi foto te invito a que te des un paseo por mi Blog @godzu y me sigas  Namaste...

Aqui te dejo mis ultimas producciones...

Macro flower shot

Macrotomate Primera entrada

Macrotallo en casa 

My little Dogyyyy 

Rock on !!! 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center