My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl

  Buenassss steemers del mundo saludos desde este lado de la pantalla,  siguiendo el reto convocado por @flamingirl esta es mi entrada numero #4. La naturaleza nunca tendrá un límite a la hora de exponer y combinar los colores me atrevería a decir que ni los artistas plásticos y diseñadores más destacado podrían imitar tales combinaciones tan perfectas, y es aquí donde el ser humano se aprovecha de la mejor manera de esto para capturar en la eternidad estos espectáculos.  Espero la disfruten tanto como yo saludos y bendiciones.

CategoriaMACRO-PHOTOGRAPHY
AjustesISO-100 4,7mm F3/4- 1/200seg
CamaraNIKON COOLPLIX S3500
LocacionCumaná/Venezuela

  Para mas informacion del desafio y te quieres unir entra a este link que aca te dejo: Blog Original @flamingirl Desafio Macro 7 Dias

Si te gusto mi foto te invito a que te des un paseo por mi Blog @godzu y me sigas  

Namaste...

Aqui te dejo mis ultimas producciones...

3ra entrada 

Macro flower shot

Macrotomate Primera entrada

Macrotallo en casa 

My little Dogyyyy 

Rock on !!!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center