My entry for the 7 DAYS MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE #2 by @flamingirl

Acababa de caer la lluvia, una gotas furtivas bañan la hojas de las plantas del balcón, desde el piso 7, los carros recorren al fondo la avenida y una pequeña gota, que es un minúsculo micromundo, un universo de partículas, se mueve zigzagueante hasta la punta de la hoja en donde se mece perezosamente.

"Creo que podría quedar bien", pienso para mis adentros, tomo mi teléfono, le coloco una lentilla de aumento a su lente y le doy la otra cámara a mi esposa para que me fotografié mientras hago esta toma, 2 o 3 mas, la gota cae y ese microuniverso ha llegado a su fin.

Fotografia tomada con un teléfono Samsumg J7 y editada con la App Snapseed.

Prueba de foto03.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now