Mi Autobiografia

Nací el 31 de octubre de 1976, en el pueblito de Santa María ubicado es el estado sucre-Venezuela. Hija del señor Miguel Rincones y de la señora Andrea Rojas tengo ocho hermanos (Miguel, Iván, Yanil, Helme, Luis , Simón, Solange y Marvys). Tuve una niñez muy bonita que no cambiaría por nada en este mundo. Comencé mis estudios en la escuela básica la fundación mi secundaria en el liceo creación Santa María a los 17 años, me traslade a la ciudad de Cumana para terminar mi bachillerato. Allí mismo realice un curso de computación obteniendo conocimientos que me han servido de mucha ayuda hasta ahora.
En el año 1997 ocurre el terremoto en cumana cuidad donde me encontraba para ese entonces, viví una experiencia muy desagradable lo que le dio pies para trasladarme a la ciudad de Maturín estado Monagas donde resido actualmente. Están aquí comencé mis estudios universitario donde obtuve el título de Profesora de Geografía e Historia en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Luego me case con Ing. Osmel Rodríguez con el cual tuve dos preciosos niños; Cristian y Zamuel Rodríguez Rincones.
Unos de mis Hobbies es coser y cultivar distintas hortalizas y flores en mi casa.
Por medio de una amiga fue que me entere de este blog

IMG_20210603_164222.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center