Desafío!

¡Hola querida comunidad de Steemit!, ¿Como estan?, Hoy fui auto-nominado en este reto JAJAJA,por mi amigo @volderhein😅😅donde voy a compartir con todos ustedes un top 5 de las cosas que me gustas y las que no tanto! Espero que les guste y se sientan identificados con algunas👁👁

fuente

Las 5 cosas que mas me gustan😍😍

  • Me encanta dormir! Realmente para mi dormir es lo máximo, respeto mucho mis horas de sueño y por ende me gusta que las respeten! Que no me fastidien mientra los hago....de hecho, tengo un récord: Una vez dormí durante 15 horas seguidas.

  • Amo comer! Me encanta la buena comida, para mi los frutos del mar son la gloria, también me encanta: la pasta, el pasticho, sushi y los dulces.

  • Amo la cerveza, sin duda alguna es mi bebida favorita.

  • Me encanta estudiar, para mi aprender y conocer cosas nuevas es sùper interesante! A mi el hecho de estudiar no me causa ninguna molestia, como a muchas personas.
    U5dtwqTvSzVCYt3FSeW3oUbocaTVXgR_1680x8400.jpg

Las 5 cosas que odio👎👎

  • Odio que me despierten cuando estoy durmiendo.

  • Odio que me manden a hacer algo, pero lo que de verdad me obstina la existencia es que me manden a hacer algo que se sobre entiende que debo hacer, por ejemplo: balar a Shampan (mi perro)

  • Odio las injusticias, probablemente por eso estudio Derecho.

  • No soporto las mentiras, así sea con buenos fines! Prefiero una verdad cruda que una "mwntira bonita disfrazada".

  • No tolero la impuntualidad, si tenemos una reunion a las 8:00am, POR FAVOR, LLEGA A LAS 8:00am, si llegas a las 7:30 am o a las 8:10am eres igual de impuntual.
    U5dtwqTvSzVCYt3FSeW3oUbocaTVXgR_1680x8400.jpg

Quiero nominar a mis amigos: @evesweetpassion @miguebrito18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now