Feliz noche a todos,hoy quiero compartir con ustedes el valor de ellos.LOS HERMANOS

Desde el inicio de nuestras vidas, comenzamos a escribir un libro; donde dependiendo de la crianza tenemos buenos y no tan agradables recuerdos. A diferencia de cuando tienes hermanos es una locura entre, reconciliación, chistes, discusiones (ojo lo importante es nunca dejarse de querer a pesar de las diferencias), y bueno creo que mayor mente queremos lo mejor para ellos. Con mis 2 hermanas comprendí el valor del perdón porque siempre hay una que toma las cosas prestadas y jamas las regresa jajajaja.Creo que siempre mi mama nos colocaba el horario para ayudarla, a lavar los platos y simpre la menor era la que nunca lava, entonces la que seguía al turno era la que perdía y debía lavarlos jajaja wow pues claro las dos mayores siempre perdían.jajaja

1545019819116.jpg

Con mis hermanos el valor de trabajar para ayudar a mi madre con todas las cosas del hogar, pero siempre hay uno con el que te caes a abrazos y besos, y el otro pues es más serio todo porque se mete contigo, sin contar el bulling entre hermanos, cuando no eres hijo único es imposible tener privacidad pero te das cuenta que siempre los necesitas. Mi madre nos enseño y nos recordaba diariamente que los hermanos debe llevarse bien. Y ahora con la edad de .... Pues muchas personas se dan cuenta de que en aquel momento no hacia falta llevarse bien pero ahora si, ellos estarán allí para apoyarte si caes.
Disfruta cada instante aun recuerda cada abrazo y consejo todo es por tu bien no es sano no hablarle a tus hermanos por pensamientos diferentes olvida lo malo y comienza a recodar los buenos momentos vivido eso ayuda a opacar algo malo que ocurra. Amalos porque en la tierra solo existe unos hermanos y los tienes a tu lado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center