Adopte un par de hermosos hurones

Hola que tal amigos les presento a mis nuevas mascotas. ellos son petter y timon son unos hermoso hurones que llegaron a nuestras vidas a llenarnos de mucha felicidad, son muy dormilones amorosos y juguetones.

quiero contarles la llegada de estos hermosos a nuestras vidas
un dia comun mi pareja fue a su lugar de trabajo y para nuestra suerte los habian dejado abandonados en una jaula con agua y un poco de comida asi llegaron a casa

les cuento. ha sido una hermosa expriencia al inicio mordian mucho pero lei y es algo comun en ellos finalmente dejaron de mordernos y ahora nos lamen nos dan besitos

estos hermosos comen concentrado para hurones, hacen popo en caja de arena les tenemos su shampoo especial para ellos, tambien un jarabe que se les pone en su agua para minimaserles su olor y un baño en seco.
su aseo semanal es. limpiarle sus orejitas, coartarles las uñitas y aplicarles su baño en seco y los bañamos una vez por mes

este es timon es el que mas besitos da y el mas jugeton aunque el menos obendiente aun no ha aprendido del todo a hacer en su caja de arena, siempre que nos ve se hace el loco y nos distrae haciendose el que come para hacerce popo fuera de la caja. pero tranquilos ya le estamos aprendiendo su maña y espseramos hasta que haga su popo en la caja jajaja es un hermoso igual a su hermano

este es petter es el mas obendiente. siempre que llegamos va a nosotros a saludarnos, tambien da besitos pero no muchos, hace popo en su caja de arena, cuando quiere que lo cargen o quiere comida simplemente se queda mirandonos fijamente a los ojos, le gusta esconder zapatos, el es mas independiente le gusta tener su propio espacio claro que a la hora de dormir siempre busca a su hermano. hermosos que nos llenan de felicidad.

por aqui unas ultimas fotitos de mis hermosos

y bueno amigos espero que les haya gustado mi historia con mis nuevas mascostas de verdad que ellos nos hacen los dias mas felices y definitivanete el amor de un animalito hacia nosotros es el mas puro y verdadero que pueda haber, me siento muy afortunada de tenerlos y de compartir mi timempo con ellos. espero y sea de su agrado mi post besos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center