Eres mi pequeña luz

 

FUENTE

<< eres mi pequeña luz en la inmensa oscuridad que me envuelve,eres mi camino y guia >>

-- ¿porque eres tan fría ? -- decía con esa torpe sonrisa que me daban ganas de besarlo y a la vez quería estamparle un puñetazo justo en esa fuerte y alargada nariz que tiene.

-- ¿ y tu porque jodes tanto ? -- pregunte a la defensiva.regalandole una mirada irónica y una sonrisa arrogante.

-- eres tan linda cuando arrugas así tu linda nariz -- añadió.haciendo caso omiso a mis precosez indirectas.

Rodee mis ojos al cielo mientras me alejaba de el.

<< ¿porque tienes que ser tan jodidamente lindo?¿porque debe pasarme esto?...simplemente no quiero sufrir >>

-- ¡TE AMO GRANDÍSIMO IMBÉCIL! -- grite casi quedándome eufórica,ríos de lágrimas se deslizaban por mis mejillas,lágrimas que pensé jamás volver a derramar,lágrimas que pensé habían sido sustituidas por polvo.

<< no quiero revivir el pasado,el amor en mi se marchito como un narciso ya hace mucho tiempo >>.

-- sigo siendo prisionera de mi pasado -- susurre al viento.

<< pero llegaste tu y abriste la puerta de la jaula que me mantiene cautiva >>.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now