Cavernas de Café

Al igual que todos las canciones que he hecho últimamente, estas no tienen un proceso de insight o de reflexión, buscando expresar o plasmar algo específico a priori, sencillamente me he dejado llevar por el momento sin reflexionar a qué punto llegará. Sinceramente, fue sólo resultado de una asignación de la universidad, pues me pedían escribir un coro pegadizo o comercial, lo cual me parece fuera de lugar par aun materia que se trata de producción no de entretenimiento o comercialización. El resultado me sorprendió bastante, si bien no es más que una maqueta carente de un buen proceso de mezcla y producción, creo que logré plantear bien las sensaciones que tuve en ese momento y en general, el amor que sentía en ese momento. La letra si esta muy sobrepensada, pues sólo imaginaba el color que toman los ojos de mi novia cuando estos cambian de color, a tonos mas miel cuando el sol ilumina su rostro. Ponerme ha dar más explicaciones sería pura retórica sin sentido pues no tengo más que decir, sólo daría vueltas en círculos tal como ya lo estoy haciendo. Espero que lo disfruten.

https://soundcloud.com/user-269883618/cavernas-de-cafe

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center