Un Mundo vacío

Aún lo recuerdo tan claramente y tan detalladamente,
esa noche fría y oscura donde el cielo no paraba de llorar,
cuando desee mirarte a los ojos,
tomar tu mano por última vez,
en ese instante que rogaba a la vida
que me deje eternamente a tu lado,
pero la vida y la muerte solo están dividías
por un delgado hilo,
así mismo como el amor y el olvido,
no puedo afirmar que estés muerto,
no puedo afirmar que estés vivo,
no puedo gritar odio,
no puedo implorar olvido,
solo sé que en este momento
mi corazón se siente vació,
siente que la nada lo cobija y lo llena de paz,
mi mano ahora está a la espera de otra mano
y la tormenta que cubre mi mundo
es ahora la buena compañera,
estoy rodeado de cadáveres andantes,
hombres y mujeres que van y vienen,
que tienen su propia tormenta,
que tienen su propia muerte,
mis ojos están cerrados por el momento,
no busco sonrisas dibujadas,
busco sonrisas tatuadas,
porque esas de verdad duelen y son valoradas.


Source


DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Gracias por visitar mi blog, me ayudarias mucho con tu voto
Bienvenido y saludos de @shadowcat

1303834_90fe_2.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now