CUIDAR NIÑOS UNA TAREA FÁCIL O DIFÍCIL

IMG_20171211_104802.jpg
Hay quienes a la hora de quedarse con los niños hacen cara dura, es verdad los niños están llenos de creatividad, energía y hacen muchas preguntas, dañan cosas, desordenan, y además no hacen silencio.

Pues a mi me encantan los niños, cuidarlos me resulta una tarea fácil y divertida, lo que hago es ver que les gusta a ellos y que los beneficia ahora y en el futuro y en eso enfocó toda su energía, casualmente yo juego mucho con ellos, aunque difícil mas no imposible logro descargar sus baterías casi inagotable.

Mi sobrina Bella a la hora de estar con sus padres es una pequeña cabrita, a mi no me molesta en nada que brinque salte o que este trepando por todas partes, pues mi hermana los regaña por eso, yo en mi caso le dije Bella te diviertes trepando.

Bella: Si tio me gusta trepar y saltar.
Yo: Hoy es tu dia de suerte.
Bella: Porque Tío?
Yo: Bueno saca la colchoneta inflable y pon los cojines del mueble por toda la habitación.

Inflamos la colchoneta y acondicionamos la habitación.
Bella: ¡sorprendida me pregunta!. ¿tío y para qué hicimos todo esto?.

Yo: Bueno hoy tendrás una clase de gimnasia. Toma mi telefono veras videos de gimnasia para niños y los pondrás en práctica.

Bella: Sin tardar ve los videos e inicia la práctica, hasta que sus energías se agotan.

Yo: Que te pareció.
Bella: Es divertido pero esos ejercicios son difíciles, puedo descansar.
Yo: Claro bebe algo y descansa.
Bella: Se pone su pijama, y en corto tiempo cae en un sueño acogedor.
IMG_20171212_102612_676.jpg

De esta manera Bella, pasó un día divertido mientras que yo pase un dia tranquilo en el que no restringi nada, y en el que comprobé mi teoría de que si a un niño le gusta rayar las paredes, lo mejor sería enseñarle a dibujar, hacer que el desarrolle su talento

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center