Mi primer post en steemit! Mis inicios.

Hola amigos, primero un grato saludo. Quiero hablarle de una pequeña parte de mi en este breve post.

Mi nombre de pila es Jorge soy un chico Venezolano de 20 años, me considero un luchador, una persona con visión y metas, alto soñar y firme creyente en que la esperanza esta en dejar el odio y tener mas compasión por el prójimo. Llegue a Steemit gracias a un conocido que me hizo el comentario hace mucho tiempo y me decidí a usarlo, no veo la red social como un trabajo o una fuente de ingresos mas bien lo veo como un método donde podamos comunicar parte de nuestros verdaderos yo.

Luchando cada ves mas contra mi timidez, buscando cada día ser la mejor versión de mi.

Una de mis metas es tener mis propios negocios, darle una estabilidad a mi madre y a la familia que valla a crear.

Es un corto post pero espero me apoyen.!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now