Illa

IMG_20170622_115246_917.jpg

Sin memoria alguna de lo sucedido: 12:25 am. De ella. Del mundo de agua caliente que venimos, una pequeña criatura como alien despierta, sale de su cueva en un grito con aires de vida; tocó tierra en su primer gran respiro, definitivo. Tanteó la realidad en busca de quien alivie su sed, sintió frío por primera vez. Pequeños brotes de flor sacian su apetencia sin saber, hasta que con mínima agudeza visualizó el mundo en otros ojos, ojos que se volvieron un todo.

Así fuimos, así comenzamos. De ella venimos, de ella siempre hemos sido. Hoy quiero escribirle a mi sexo, a todo lo que de él viene y proviene, todo aquel que disfruta del mismo en su gentileza; a mi misma. A la genialidad que me hizo mujer. Al placer que no se puede comprar o fingir, a la que siente y le miente a lo casual, porque nada le es indiferente y vacío. A la femina intuición, a la diosa natura, a la señora que me trajo aquí. Ella. Pronombre en tercera persona, singular, genero femenino. Del latín illa.

Texto y fotografia de mi autoria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now