Decido escribir sobre lo que veo a mi alrededor

Sobre mi veo un cielo azul y pienso que no podría nublarse ni en un millón de años, pero el cielo es una de las cosa mas impredecibles que que se viven en esta tierra. No importa que tanto afirmen su felicidad las personas que lo miren, no importa cuantos meteorólogos digan que habrá un buen tiempo, el podría ponerse triste de un momento a otro, podría desatar una tormenta si lo desease, Así lo veo.
Veo también un sol, que le dio energía a la mañana si, pero ya es medio día y esta molesto por que todo el mundo se dice muy ocupado como detenerse a mirarlo un rato.
no como yo, yo lo veo tan molesto que ha decidido desatar toda su furia contra nosotros, calcinando lentamente nuestro tiempo, nuestra fuerza y pensamientos para que por lo menos lo nombren como malvado al llegar a sus casas, pero como todo se va cansando poco a poco en el trascurso del día, y vuelve mañana con nuevas esperanzas
En mi horizonte veo montañas, todos las creen gigantes, pero para mi su lejanía las ha vuelto tan pequeñas casi manipulables en la palma de mis manos lo que es bueno pienso que ellas quieren ser vistas así ya que a nadie le gustaría ser un gigante sin corazón
veo también que no están para nada solas ya que se tocan con mi cielo azul impredecible y pronto a su vez con mi sol enojado, triste y falto de atención
De frente veo personas en busca de respuestas tan desesperadamente que no se dan cuenta que las respuestas están allí tangibles a cualquiera que se detenga a tocarlas, veo miradas perdidas, rostros de felicidad, ira, comprencion, seguridad, compacion, cansancio, deseo, adoracion, y paz, finalmente me detengo a verme como si no me conociera ya, tal vez callada, tal vez curiosa. Si de aqui lo veo, me veo escribiendo esto sentada a las afueras de lo que parece un mundo incomprendido bf63ef82rio_narcea_tineo_720x480.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center