La tecnología en mi vida

telefono.jpg
Hola , buenas tardes espero estén pasando un lindo día , hoy Dios nos regalo un sol radiante , bueno para disfrutar jugando al aire libre. Les hablare de como la tecnología a influido en mi vida en muchos casos de manera negativa , porque sin darme cuenta siempre estoy tratando de imitar lo que veo, lo cual influye en mi forma de hablar , modales, tratar a las personas , siempre estoy de mal humor , debo admitir que muchas veces he visto cosas para lo cual no estoy autorizado, los juegos son bastantes violentos , por lo cual mi mamá tomo la decisión de limitarme el uso del teléfono , explicándome que debo saber que no tengo que hacer o imitar todo lo que veo por el teléfono. Al final el limitarme el uso del teléfono me ha recordado que también me gusta y disfruto jugar al aire libre, fue una gran decisión aunque al principio fue difícil aceptarla y me resistía porque se convirtió en una adicción , ya que cuando nos enviciamos a ver teléfono es muy complicado dejar de verlo ,tratare de darle un uso razonable .
images.jpg

Mi mamá me explico que no puede ser mejor hablar y jugar con amigos y familiares (de carne y hueso) que estar solo viendo unas figura sin interactuar con nadie y en el mejor de los casos jugamos con personas que nunca conoceremos y si las conocemos solo estamos prestando atención al juego .
Lo mas que quiero es que esta pandemia pase y pueda volver a mis practicas de beisbol , con mis amigos y no estar tan pendiente del teléfono , antes cuando tenia las otras actividades no le dedicaba tanto tiempo , pero el estar en casa y ahora las vacaciones, sin poder salir a ninguna parte , me aferre mucho a ver y jugar juegos por el teléfono .
El aprendizaje del día de hoy es usar racionalmente el teléfono , no es fácil pero debemos poner de nuestra parte para poder lograrlo Colmena como siempre esperando que ustedes tambien me puedan dar su opinión o sugerencia de como les va a ustedes con el teléfono

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center