LO QUE NUNCA DIJE

sin_t_tulo_4.png

Español

Extrañar a alguien nunca fue tan doloroso cuando ya no está a tu lado
Eres el recuerdo más bonito que tengo. Eres la única a quien entregué mi corazón y aunque con mis malas actitudes siempre quise lo mejor para ti.
Se que no e Sido perfecto que me sobran los defectos por eso es que siempre te pedía para salir para darte lo mejor y así no tuvieras ganas de salir con alguien más ya que pasarías tantas cosas conmigo que no te sorprenderias con cualquier cosa.
Te conté mi pasado, te dije mis predicciones para el presente y te involucre en mi futuro. A pesar de todo ello me volviste a fallar, me volviste a dejar triste sin nadie con quien olvidarte.
Han pasado algunos meses y no e sabido nada de ti, se que has intentando escribirme talvez me entrañas como yo ati pero creeme es mejor dejarlo así.
Yo no e conocido a nadies creo que el que no se conformo con cualquier cosa fui yo. Me aconstumbre a tan particular trato que recibia por ti que no me sorprende cualquier mujer con una forma bonita de hablarme. Esto es algo que nunca dije y nunca diré que aún te extraño y te amo como el primer momento cuando te conocí. Esto es algo que nunca dije y esta carta nunca te dije que la escribí y nunca te la envié😔

English

Missing someone has never been so painful when they are no longer by your side.
You are the most beautiful memory I have. You are the only one to whom I gave my heart and although with my bad attitudes I always wanted the best for you.
I know it's not been perfect that I have plenty of flaws that's why I always asked you to go out to give you the best and so you didn't want to go out with someone else since you would spend so many things with me that you wouldn't be surprised by anything.
I told you my past, I told you my predictions for the present and involved you in my future. Despite all this, you failed me again, you left me sad again with no one to forget you with.
It's been a few months and I haven't heard from you, I know you've been trying to write to me, maybe you love me like you do, but believe me, it's better to leave it that way.
I haven't met anyone, I think the one who didn't settle for anything was me. I got used to such particular treatment that I received for you that I am not surprised by any woman with a beautiful way of speaking to me. This is something I never said and will never say that I still miss you and love you like the first moment when I met you. This is something I never said and I never told you this letter that I wrote it and I never sent it to you 😔

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center