My History

Creo que ya es hora de contar Mi Pequeña Historia, es un poco enredada y confusa, pero muy emotiva; todo comenzó un día cuando estaba aún estudiando en la secundaria, todo iba actuando normal, las clases, los profesores, la misma rutina repetitiva cada día, hasta que llegó el día en que ya esa etapa tenía que terminar porque ya me graduaria. Con miedo al futuro yo no sabia que hacer, porque en realidad nunca había pensado en ello con exactitud, nunca me creé un plan de vida. Pensando que hacer cada noche entré en como una pequeña crisis existencial, un poco desesperado ingrese a mi cuenta de facebook una noche y comencé a revisar mi chat y vi una chica que en verdad me llamó la atención; Ella es una chica en serio única y muy hermosa que en el primer instante que vi su foto me enamoró por completo. Comencé a escribirle y fue un amor mutuo (algo que nunca me había pasado en tan poco tiempo), nos enamoramos en menos de un mes y hablábamos cada día y cada noche sin falta, fue algo bello en su momento.

Pasando ya el mes se acercaba la graduación, resultó que ella estaba en la misma promoción que yo, y no me había dado de cuenta, al ser así nos unimos cada vez más hasta que llegó el día tan esperado pero muy nostálgico de muchos de mis amigos y hasta de mi.

Llegó el día y bueno todos felices pero en el fondo estábamos un poco triste porque hasta allí quedaron tantas buenas historias y tantos buenos recuerdos que reunimos en tantos años de estudios juntos. Ese día fue algo de  verdad emotivo, tanto que llegue a llorar sólo en un ricon de mi aula favorita del colegio; comenzó el acto de graduación y la vi a ella tan radiante, tan llena de vida, tan hermosa, ella fue la que hizo que me motivara a seguir adelante, a no preocuparme por un futuro si no a preocuparme por el ahora, por el momento que estamos viviendo. La vi subir al escenario y creanme me sentí tan feliz por ella, que me sacó una sonrisa que nunca había hecho, una sonrisa sincera llena de sentimientos. 

Terminó el acto y muchos compañeros y amigas hablamos para celebrar el logro que habíamos alcanzado, logrando organizar una reunión en casa de una de ellas. Al llegar a su casa yo no me esperaba que ella estuviera allí (ella  no me había dicho que iría) lo que causo que me emocionara y alegrara. Al comenzar la fiesta fue obvio que la busque a ella para hablar y disfrutar de la noche, pasando horas y horas ya bailando decidimos caminar por los alrededores, agarrados de las manos y comenzamos el recorrido, fue algo en realidad fue algo reconfortante sentir que al fin le importaba a alguien , no se si el universo conspiró a nuestro favor y en el momento que decidí pararnos y decirle mis sentimientos por ella; el lugar lucia hermoso, las estrellas brillaban como nunca, el clima estaba fresco, todo estaba super tranquilo y claro una bella luna; ya era la hora de hacerle la propuesta (jejeje en serio que no olvidaré las palabras que le dije), la agarre por la cintura y la acerque a mi, la mire con ternura a esos hermosos ojos que tiene (que wao en serio me siguen encantando como el primer día), y le dije lo siguiente "Ya estamos aquí, ¡juntos! ¿no quisieras que estuviéramos siempre así?" ella con cara de asombro pero de aceptación me sonrió (DIABLOS EN SERIO ME ENCANTO SU CARA ESE DÍA, ERA TAN TIERNA AAAAAAAAAH) y me dijo que sí, que le encantaría mucho estar conmigo como novios, y fue cuando por fin pude besar esos labios rosas y muy tiernos que ella tiene, fue algo realmente especial y algo que atesoro hasta el sol de hoy.
Después de eso regresamos a la casa y ella al dar la noticia nadie lo podía creer por lo repentino de lo sucedido, al principio nadie lo aprobó, pero al pasar unas horas ya se les había pasado y nos comenzaron a aconsejar y esas cosas.

Amaneció y nos tocó despedirnos, yo no quería que se fuera porque me gustaba estar con ella, pero la tuve que dejar ir y nos despedimos, la abrace con tanto cariño como que si fuera mi ultimo abrazo; nos fuimos a descansar y al despertar casi en simultáneo nos escribimos para saber uno del otro, ella con tanto aprecio me escribió "Buenos días novio ¿cómo te encuentras? ♥ ", y le respondí "Aún sin creer que tengo a la mujer más bella conmigo, siendo mi novia"; comenzamos a conversar durante todo el día, bromeando y jugando, hasta que se hizo el atardecer y le dije para salir a caminar, accedió y nos fuimos, ese día fue especial porque era nuestro primer día de verano de agosto y aparte de eso fue nuestro primer día de novios. Siguió pasando los días y salimos casi siempre, duramos casi 2 semanas saliendo y luego por cosas ajenas a nosotros no nos pudimos ver por aproximadamente 2 semanas más. Repentinamente ya no nos logramos ver como al principio, era algo tan sofocante para mi el no ver sus hermosos ojos y su cara tierna, y besar esos dulces labios; cada día se me hacía eterno sin verla, a tal punto que estaba entrando en crisis de nuevo.

Llegando el fin del mes de agosto y ya faltando poco para mi cumpleaños en el mes de septiembre, yo decía en mi interior "al fin tendré a alguien especial para pasar mi cumple", pero no, lo que pasó fue algo tan desmoronador, que me duele el tan solo recordarlo; recibí una llamada el día 29 de agosto en horas de la mañana que era de ella preguntándome "¿oye nos podemos ver hoy? te tengo algo que decir", yo en el momento me imaginé lo peor y pum fue asi como sucedio. En la tarde del 29 de agosto nos encontramos, y me comenzó a decir "oye creo que esto no vaya a funcionar, necesito tiempo...", yo desmoronado por dentro no encontraba que decirle, eso me produjo una gran tristeza interna que de verdad me sentia fatal, aunque mi rostro mostraba algo totalmente distinto; con todo el dolor de mi alma y de todo mi ser tuve que darle su tiempo y dejarla ir, fue algo verdaderamente super triste, desde entonces ya han pasado 4 años y no creo que la logre olvidar porque aún la sigo queriendo como el primer día ENAMORADO DE ESE TIERNO ROSTRO Y DE ESA HERMOSA SONRISA...


San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center