El SEXO de tus SUEÑOS

El sueño más extraño

Recuerdo estar besándome y todo eso con esta chica, estábamos en una casa que no había visto jamás pero se parecía mucho a la casa en la que vivía en Turín (pero no era la misma). Asique ahí estábamos yo y la chica morena, la cosa se empezó a poner sexual empecé a tocarla los pechos por la parte baja…suave pero fuerte. Estaba a punto de ponerme el condón cuando de repente saco un cutter y me corto el pene en dos partes y me puse el condón para mantener las dos partes juntas.

hqdefault.jpg
Fuente: YouTube.com

De pronto, mis compañeros de piso de Turín llegaron a casa, llegaron con un montón de gente iban a celebrar una especie de reunión, cuando me dijeron que dejara espacio para que pasara un artefacto que era como un rodillo con inscripciones negras en la superficie. (no me preguntéis por qué pero ya lo había visto en mis sueños) que tenía un nombre extraño que no recuerdo, todos lo miraban como con culto religioso. Yo pasé de ello y me fui con mi chica al otro cuarto. Asique empezamos a follar, me acuerdo que la estaba follando por detrás mientras la agarraba del pelo y enfrente nuestro ví a Joan (casi amigo casi enemigo). Ella solo podía verle a él, creo que empezaron a besarse, yo terminé y entonces Joan me dijo que ve vería luego en las “copas” que ahora tenía que irse corriendo.
No recuerdo que ocurrió con la chica, recuerdo que me saqué el condón y la parte que había cortado parecía como un pescado seco, lo tiré…y me desperté (menos mal).

The Weirdest Dream Ever

I remember being with this girl kissing each other and everything we were in a house I have never seen before but it was quite similar the house I was living in Torino (but it wasn’t the same). So we (the black hair girl and me) were starting to get sexual. And suddenly I was about to put my condom and I cut my penis like in two pieces and I do not remember if I put the condom to hold it together.

Suddenly my roommates form Torino appear with a lot of people, it was like a kind of meeting. Everyone got silent and they ask me to leave space for some strange roller with black inscription that had a name like an important name (It wasn’t the first time that I have seen it in my dreams) what a shit I thought. Then I went with his girl to my place and we started to have sex I was fucking her in the back so she only could see Joan who was in front of her, I do not know if she kissed him, but it wasn’t a threesome.
Then we finished and Joan (a friend of mine) said that he had to leave and that we will see each other at the drinking event, I do not remember what happened with the girl but then I took off the condom and I saw the death part white like a kind of dry fish, so I through it I a very small penis was left behind and then I woke up.

by YagitoYago

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now