Esto es lo que soy..!

      Holaaa que tal  todos? Dias atras llegue a este blog por medio de un pupilo (del cual hablare en futuros story) con otros fines nada parecidos a los que ahora me estan motivando a escribir.  Soy una chica de 28 años de edad, profesional del sublime y hermoso arte como lo es la fisioterapia. Y por ultimo y no menos importante Madre de un hermoso y encantador bebe llamado Abel el cual llena de luz mis dias. 

      Soy una mujer sincera (de mas), leal, bondadosa, afable, un poco ingenua en ocasiones, algo temperamental y con unos grados de sarcamos e ironia que en ocasiones no puedo controlar. Me considero bastante "normal"...  bueno... creo o intento parecerlo al inverosimil medio que me rodea,  aunque para muchos desde mi infancia soy algo "diferente" o como mi familia me denominaba (con cierto tono burlon) LOCA, termino que al comienzo y durante un largo periodo de mi vida me molestaba y al cabo de algunos años descubri que mi aparente peculiaridad era lo que me hacia ser unica e irrepetible, adoptando una filosofia que dice: solo los locos saben ser felices, esto me permitiò amarme y aceptarme tal cual soy dejando atras las formas de cuestionarme a mi misma, de juzgarme, de verme sin valor y poco atractiva a los demas. 

      Amante de la naturaleza y los animales, me encanta escuchar al mejor psicologo (la musica) con ciertas consideraciones, amo la musica que sea siempre y cuando te enseñe y te ayude a crecer, mi esposo me llama friki solo por que me encanta de forma frenetica algunas cosas que son un poco nerd (comics, animes, mangas, amo el mundo de los escritores J.K Rowling y R.R Tolkien, los videojuegos). Lo se estas cosas me seguiran mostrando a los demas como alguien raro pero no me importa es lo que me hace feliz... prefiero divertirme siendo rara que aburrirme siendo normal.

      Mi pasado fue algo dificil y mi evolucion en esta vida ha sido constante, cuando deje de crecer es por deje de respirar he aprendido que la vida es un continuo e interminable aprendizaje para poder crecer. Estos procesos internos solo se han dado cuando mi alma y espiritud se han doblegado a tal punto que crei imposible continuar. 

      Despues de tantas pruebas ahora soy algo diferente, con mucha confianza en mi, y con un amor que jamas pense tenerme el cual me ha ayudado a enterder que el amor que tengo es para darle a los que me rodean. Estos aprendizajes no han terminado sigo aprendiendo todos los dias.  He conocido gente que me ha ayudado a continuar, la vida siempre estara llena de dificultades que te haran grande y solo se someten a prueba a los fuertes... los debiles siempre se quedaran en su area de confort tomandose un te para seguir igual.

Para ser feliz debemos ser nosotros mismos.

No estoy loca, soy feliz de un modo incomprensible.

Nos leeremos pronto blogueros la proxima vez seran y sere un poco mas grande ya que aprenderemos a crecer cada dia y aceptar lo que nos hace diferentes y especiales.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center