Cuando una persona común llega a cambiarte la vida.

Hablemos de como las personas entran y salen de nuestras vidas para cambiarlas, algunas para poner todo de cabeza y sentir odiar el mundo, y otras para simplente como estan de pasadas cuando ya no estan hay te das te das cuenta de los cambios tan profundos que generaron en ti, en tu alma y en ocaciones en tu condicion humana.

En mi caso fue una persona que en un año provoco un crecimiento profesional y personal en mi, personita negrita o como El se bautizo negrito canela pasión. Este chicuelo fue mi primer pasante de fisioterapia. Aunque inicialmente lo intimidaba, lo bombardeaba de preguntas y hasta lo hice llorar sin ninguna intensión macabra y morbo. a medida que las semana pasaban yo exigia mas y el daba mas al cabo de 6 semanas me senti sumamente orgullosa de este negrito divino que desde el comienzo supe que sera un gran profesional y un excelente ser humano.

El resultado de El es mi reflejo como profesional. 

Continua creciendo Villegas. 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center