Hello Steemfriends! :) ♥

Hola a todos!

Mi nombre es Sharon, vivo en Venezuela y soy nueva en esta comunidad.

Soy estudiante de comunicación social y me encanta escribir relatos, cuentos e historias de todo tipo.
Preferiblemente con un toque erótico y algo de suspenso. Cuando sea grande, quiero ser escritora y directora de teatro.

También amo con locura a los animales , las crónicas vampíricas de Anne Rice, los hermosos libros de Stephen King, comer Nutella con pan, estudiar en las noches mientras escucho música, siempre he querido viajar por el mundo...Uuuufff! podría hacer mil publicaciones de todo lo que me gusta. Pero imagínense, se nos va la vida centrándonos en nosotros mismos nada más y tampoco es que les voy a contar toooodo de una vez. Sí, lo sé, ténganme un poquito de paciencia.

Por este medio dejaré algunas historias de mi autoría que espero, les guste mucho. También publicaré artículos de temas de interés. Y , obviamente, algunas cositas de mi vida diaria.

Espero que les guste el contenido y disfruten de las historias que estaré ofreciendo aquí!

Good vibes! ♥

29389420_10157205140190898_6583842579711101503_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center