Un miembro mas de la Familia

Se las presento, ella es "Ada" nombre proveniente de las ultimas 3 letras de abandonada es que ella fue rescatada por mi hermano un 6 de junio del 2007 cuando él trabajaba en una empresa de comida en la autopista.
15514_10151226141827763_302089935_n.jpg

El 6 de junio del 2007, era un día normal de trabajo para mi hermano en donde siempre le tocaba desempeñar varias actividades, esa mañana le toco realizar la limpieza y descarga del almacén junto a un compañero de trabajo, en el momento que fueron a botar la basura en el contenedor que se encontraba fuera del establecimiento, observan que hay una caja que no poseía la identificación de la empresa, y cuando se acercan se dan cuenta que hay 8 perritos dentro de ella, alguien los había dejado hay a la buena de dios. Mi hermano y su compañero automáticamente llamaron al resto del personal de la tienda, en donde 8 trabajadores se llevaron cada uno 1 perrito, y uno de esos fue mi hermano y aquí empieza la verdadera historia;

32364_10151202137842763_1763764893_n.jpg

Mi hermano llego un poco más tarde de lo habitual a la casa y llego directo al patio, mi mamá observando esa conducta extraña lo sigue y cuando llega al lavadero se consigue con la sorpresa que mi hermano trajo un perrito a casa, como toda mamá pensó fue en que eso era una responsabilidad y se lo hace saber, pero la respuesta de mi hermano fue "solo lo hice para rescatarla, después la regalamos" mi mamá que tiene un corazón noble no pudo decir que no y hasta le busco sabana, paño y una cajita. A todas esta ya mi hermano al salir del trabajo había llevado a la perrita al veterinario para evaluar su estado, el médico le dijo que esa perrita no sobreviviría porque el calculaba que tenía como 7 días de nacida y la habían destetado muy rápido, pero me imagino la insistencia de mi hermano que el doctor le mando una vitamina de caballo para ver si la perrita se salvaba.

IMG_20140331_113604.jpg!

Cuando llego yo a casa me consigo con la noticia y como toda niña fui a ver la perrita, era chiquita y hermosa una bolita marrón de patitas blancas <3 . Todo iba de maravilla hasta que mi hermano me dice que tengo que darle uno de mis peluches para que la perrita no se sienta sola, en el momento mi respuesta fue no, pero eso no duro mucho porque cuando la cargue automáticamente dije "yo tengo un peluche de mamá canguro le voy a dar ese porque que es marroncito como ella".

IMG_20140409_222046.jpg

Los días siguientes nos tocó hasta alimentarla con un gotero y darle sus vitaminas, seguido de eso la perrita fue evolucionando de manera satisfactoria. Mi hermano le cumplió con todas sus vacunas, a todas esta no tenía nombre todavía (yo le decía perrita), le conseguimos varios dueños y al momento que tocaba irla a llevar mi papá decide que nos la quedemos que ella va hacer el Ada madrina y guardiana de la casa y dijo que se llamaría "Ada" y yo le pregunte: porque? y el de manera muy seria nos dijo; por las ultimas 3 letras de abandonada. Todos les exclamamos “usted y sus ocurrencias”, pero nadie dijo que no, así que Ada se quedó. Desde entonces ella forma parte de la familia. Los demás perritos no corrieron con la misma suerte y murieron con excepción de otro de los perritos que también logro sobrevivir.

PicsArt_1393945357766.jpg

Ella es la consentida de la casa, yo le digo "Monstrua" porque le gusta casar. Le fascina que le hagan cariño y tiene una silla que es solo de ella. Y no puede ver una pelota porque se vuelve loca jajaja xd. Tiene unos paños que son solos de ella y cuando se acerca la hora de dormir va hasta donde están los paños y ladra en dirección a ellos pidiendo que se los den. En el 2011 fue mama, pario 8 perritos hermosos que luego de dos meses los regalamos porque no podíamos quedarnos con todos los perritos.

26625_10151103805917763_1184560894_n.jpg

A pesar que no es de reza les aseguro que es igual de inteligente, astuta y cariñosa. Para nosotros es una alegría tenerla y poder contar su historia. Y no hay mejor bienvenida al llegar a casa que el recibimiento que ella nos da.

Gracias por leer, espero les sea de su agrado...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center