Lección de vida desde el geriátrico

En diciembre, tuve la oportunidad de asistir a un geriátrico. Admito, jamás había ido a uno y tenía un ligero miedo dentro de mí.

Estuvimos toda la mañana con los abuelos, fue increíble. Habían personas muy ancianas y otras que no tanto, se notaba que en su momento fueron personas con recursos, sabían de modales y les encantaba estar arreglados.

visita al geriatrico.JPG

Pero hubo un señor que mi vida marcó. Estaba callado y distante, me acerque a él y me senté a su lado y discretamente fui sacándole conversación. Me contó de sus hijos, médicos, ingenieros y un piloto.

Ellos hacían tiempo que no lo visitaban, una llamada a la semana o al mes, dependiendo sus ganas, era lo que les nacía para saber de su padre que nunca tuvo para darles recursos económicos pero luchó todo lo que pudo por darles una buena educación y por lo visto, así fue. Cada uno tenía un buen título y no solo eso, según el Don, tenían buenos cargos.

Es difícil explicar cómo una persona que luchó tanto en su vida, terminó en un lugar así. Sin ánimos de menospreciar pero, ¿No sería más lindo pasar tus últimos años al lado de tus hijos y nietos? ¿Cómo alguien puede quitar esa posibilidad?

Es complicado pero solo ellos y Dios saben lo que realmente sucedió. Por mi parte, fue una lección muy grande...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center