Me deje encontrar

Esta vida lleva una corriente acelerada, donde te lleva
a las modas, a los temas del momento,
el como te vistes, que aparatos o equipos de ultima generación
adquieres, tantas otras cosas que nos Distraen de lo
Verdaderamente Valioso en la vida
El Respeto, la buena atención, la buena Educación
El Amor, darte la oportunidad de dejarte amar
A veces no nos damos cuenta de lo que nos estamos perdiendo
Por que ser admitido; por quien?
No dejemos de ser auténticos
Yo, definitivamente confieso que por muchos años
estuve así, de distraída en tantas cosas sin valor.
Hasta que un día maravilloso, llego la Luz a mi vida
y Me Deje Encontrar y cautivar por el Amor
mas Grande que Jamas pueda existir DIOS
Y ha ido transformando mi camino y mi manera de ver
esta vida, es completamente diferente
Es muy difícil de explicar

-esfuerzateValiente.jpg

Lo que si les puedo de decir, es que la decisión mas acertada
que jamas he tenido en mi vida
Y desde ese momento, tengo la plena certeza
de que EL está conmigo, Todos los días y para siempre

Es la mejor y mas grande Motivación que cualquiera pueda experimentar

Respeto cualquier otra creencia, pero esta es la mia
No es, ni será religión, si no una relación invaluable y perdurable
El me busco primero, y ni se porque
Solo tengo que saber que, así, tal como soy,
con todos mis defectos, errores. Me ama

Sentí que es debía compartirselos, de todo corazón.

La imagen que les comparto, fue en un rico fin de semana, en una finca, que era de mi cuñada
Queda en San Felipe, Edo. Yaracuy - Venezuela

DLB

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now