El diario de una venezolana parte 1

Ya van tres días que se realizó el cono monetario. Las tiendas y los mercados no quieren abrir, porque desean aumentar el precio de sus productos y no los pueden hacer hasta el primero de septiembre que es el aumento salarial. Algo que es completamente injusto, ya que, por primera vez que comenzó esta locura del gobierno, el salario mínimo esta por encima del dolar. No pueden aumentar los precios así de la nada. Por lo menos, el SUNDEE, está haciendo algo: obligan a las tiendas a trabajar y mantener un precio justo. Espero que esta locura se solucione.
Otra locura más es: el paro del transporte público. No pasan ningún transporte urbano, lo que complica la situación de los ciudadanos. Me pregunto, si tanto le molesta está situación: ¿por que no hicieron algo antes? tuvieron que esperar que todo pasara toda esta locura para reaccionar, en vez de pelear por sus derecho. Como dice un dicho: cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero... ¿en verdad los niños y los adolescentes tienen que sufrir por esto?
Y sí, solo me refiero a ellos, porque los ancianos a decir verdad tienen más agallas que los mismo adultos y son más avispados que cualquier niño. He visto ancianos coleándose en los bancos y peleando con los cajeros, y en cualquier cola que se les atraviese para conseguir el sustento y efectivo. Apuesto que si todos los ancianos se reunieran para formar pelea, serian los ganadores. Bueno me despido, mañana les seguiré contando sobre Venezuela.Resultado-de-imágenes-de-Google-para-httpstatic.amarillasinternet.compictures500000_600000540000_550000544000_545000544700_5448005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center