Dios le da sobrinos a quien no le da hijos.

Una de las experiencias es la de ser tio, hasta el momento tengo cuatro sobrinos, un niño y tres niñas, y ha sido una hermosa viviencia, he aprendido tanto de mis hermanos y de como estan criando a sus hijos, pero como me emociona escuchar decir sus primeras palabras, como cuentan los números, bailan, tumban el apartamento y les nace tantas ocurrencias que a veces no entiendo de donde sacan tantas ocurrencias.

Ya algunos están grandes Felix es el mayor, luego sigue Bella, Mía y la pequeña Mary, de todos aprendo cada cosa, tener paciencia, pasar algunos sustos, reímos de como niegan que se comieron el chocolate cuando por un de los brazos se le está escurriendo un poco, como cuentan uno dos tres y saltan al siete o ocho, hasta a veces me toca ser doctor y curar algunos raspones porque se cayeron jugando, como entran a mi cuarto y revolucionan todo y a veces piso algun juguete que dejaron botado allí en el piso.

Me encanta escuchar el bullicio cuando llegan a casa, y cuanta falta me hace cuando les toca irse, espero que les caigan bien mis chukys como yo les digo y apoyen, y si ustedes quieren algún apoyo solo comenta y con gusto, bendiciones.

dfgdfgdfgdfg.jpg

DSCN6487.JPG

DSCN6507.JPG

IMG-20170528-WA0025.jpg

DSC05066.JPG

DSC09588.JPG

DSCN6191.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now