Sobre mi.

Ya estoy a punto de terminar el 4to año de la carrera (son 6) y pues, empezamos ya a ver clínicas que incluyen rotar por: Cirugía, Medicina Interna, Pediatría y GinecoObstetricia.


Después de ver cada una de estas especialidades, lo que más me ha gustado ahora es GinecoObstetricia. Creo que se debe a que es tan femenino… Jajaja no sé cómo explicarlo.


Todo es sobre la mujer, sus cambios hormonales, su menstruación, su desarrollo, el quedar embarazada, su sexualidad, las enfermedades propias de ella… todo es la mujer y todo es entorno a ella. Me encanta.


IMG-20171114-WA0019.jpg
Aquí estamos dos amigas y yo (la de la izquierda) en una guardia de Obstetricia



Pero no solo eso, lo que de verdad, de verdad me fascinó, fue el ver cómo nuevas vidas llegaban al mundo. Creo que no hay mejor sensación de gratitud y felicidad que ver como un bebé nace.


Como una personita tan hermosa, tan débil, tan expuesta llega a un mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrado. Y que uno es quien lo ayuda a salir y quien lo recibe. Creo que eso no tiene precio.


Otra cosa súper interesante y fascinante es ver como a partir de dos células que se unen se forma un ser humano completo, ver su desarrollo, su crecimiento… es increíble. Cada día me quedo más asombrada de cómo es la naturaleza y de cómo trabaja el cuerpo humano. Es una maquina perfecta.


IMG_20180109_234335.jpg

Y aquí estamos todas luego de salir de la ultima prueba escrita de Obstetricia



Ya quiero empezar 5to año y volver a rotar por la sala de partos. Y aunque el hospital en el que estoy no es el más bonito, siempre hay rayitos de sol que iluminan el cuarto.

Que por cierto, a esos rayitos de sol no sé por qué, pero les encanta aparecer siempre entre 12 am y 6 am jajaja.


@mariaagarcia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center