Ser la hermana del medio no es tarea fácil.

  No cualquiera puede comentar algo sobre esto, solo los hijos del medio entendemos que complicado es serlo. ![WhatsApp Image 2018-05-22 at 12.15.14 PM (2).jpeg](


A veces creo que es un privilegio.


 Esta es mi familia. Mi mamá la que manda en la casa, mi papá el más sumiso, mi hermano mayor el gruñón, mi hermano menor el consentido y por último la del medio (YO) que tiene un poco de cada caracteristica de ellos.

 Ser la hermana del medio no es tarea fácil.

                                                        ¿Por qué?

  

  1. Tienes      que compartir tu cuarto con el pequeño. 



Si, como lo están leyendo tienes que compartir, se acaba la privacidad (la poca que tenías). Mi historia donando mi cuarto fue así: todo empezó cuando mi hermanito nació mi mamá me dijo que sería mientras el bebé crecía un poco, obviamente acepte y fue en ese momento que caí en su trampa jajaja. Ya han pasado casi tres años y yo soy la inquilina

          2.   Tienes que acompañar a tu mamá para  hacer todas las tareas del hogar.




     Cuando tienes una mamá miedosa como la mía es necesario acompañarla a hacer muchas cosas por la noche como lavar los trastes de la cocina, tender la ropa, acomodar la cocina. En fin, siempre te toca tí ¿Los motivos? Solo escusas. tu hermano mayor está en su cuarto ¨estudiando¨ el pequeño no puede (esperó con ansias que crezca) tu papá está haciendo cualquier otra cosa y quedas tu que por algún extraño motivo a esa hora nunca tienes algo que hacer.

        3. Siempre tu hermano te va a querer sobornar para que hagas sus deberes (es falso)




 En mi casa se acostumbra a que si uno hace la comida otro ¨debería¨ lavar los platos. Mi hermano mayor siempre me quería sobornar y yo caía porque me ofrecía comida (amo la comida) cumpliendo un 40% de los sobornos. 4. No sabes realmente cuál es tu papel. El papel fundamental del hermano mayor es dar el ejemplo, el pequeño ser el consentido de la casa pero cuando nos ponemos a pensar que es lo que esperan del hermano del medio mi mente queda en blanco.




 Aunque no todo es malo siendo la del medio tienes un hermano que te defienda y otro que te llene de amor  




 A veces creo que es un privilegio.  


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now