LOS OJOS DE LA TRAICIÓN-HISTORIA ORIGINAL

steem.jpg

Veo caer el amanecer al final de la tarde, desde el balcón de mi oficina en lo más alto del edificio, “MI EDIFICIO” la empresa está creciendo, hace unos meses estaba en el cuarto de mi casa, ahora estoy acercándome a la cima del mundo.

No puedo continuar solo, necesito ayuda, pero no cualquier ayuda, un compañero de confianza, un hermano, un amigo.

En los contactos de mi teléfono encuentro a un compañero que sin importar lo que hemos vivido aún sigue allí conmigo.

¡EL CANDIDATO PERFECTO!

En cuanto acepta lo convierto en mi socio, asignándole los trabajos que solo a el puedo confiarle.

La paga es considerablemente alta para su labor, pero la confianza lo vale, además fui yo quien puso el precio a su trabajo, así que no debo quejarme.

PROSTATUS” sigue creciendo, a pasos gigantes, vamos en alza y mi compañero, mi socio sigue conmigo, nuestra competencia se impresiona, eso me satisface.

Por razones ajenas los pagos se atrasan, mi hermano sigue allí, sin importar la deuda monetaria que tengo con el, me sigue demostrando ser el mejor socio.

Las cosas cambian, el negocio termina de crecer, la empresa da un salto enorme y las acciones suben como la espuma, aunque los pagos de mi socio siguen atrasándose más y más el sigue allí. ES LO MÁXIMO.

Ya mi socio exige al menos algunos pagos atrasados, pero espera las acciones subieron, si en un principio su sueldo era alto, ahora me parece exorbitante, le daré excusas, el entenderá.

Hay otra persona, llega con nuevas ideas, me cautiva, estoy seguro que ayudara mucho a la empresa, debo darle el puesto de mi compañero, mi hermano, ya parece no serme útil, pues está volviéndose muy tedioso con el maldito tema de los pagos atrasados.

Al parecer lo tomo muy tranquilo, tiene las llaves del edificio, me las devuelve y me sugiere que cambie las cerraduras por seguridad, al parecer está aún pendiente de mi bienestar, “no puedes ser mejor hermano”.

A pesar de ya no estar en la empresa aún tengo llamadas perdidas y mensajes de mi compañero, me solicita el pago de las deudas que tengo con él, pero espera, las acciones siguen siendo altas, me parece que de los 6 meses atrasados es demasiado dinero para pagarlo. No responderé.

Hoy hable con mi “amigo” de la deuda de seis meses decidí pagarle solo uno, suficiente para mi criterio, pues si la paga era alta antes del alza ahora es aún más, no entendí s molestia, me parece muy avaro de su parte exigir tanto, me doy cuenta que el dinero no tiene amigos.

Hoy en dia mi empresa sigue en alza, seguimos en lo más alto, aunque ya no tengo a mi amigo, no me ha escrito, no me ha llamado más, no creo haber hecho mal, solo hice lo que creí mejor para mí, no debería odiarme por eso, tal vez si le escribo podría salir el tema del dinero. No, no le escribiré, es mejor mantener mi dinero.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now