Un BEBÉ no es un problema.

24231847_2172701762957527_8242246763778163980_n.jpg

Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se
dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito
Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa
pero me quedé quietito no más...
Febrero: golpie tu barriga, disculpame mamá!, fue sin
querer
Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo
que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la
dejaría, y mama llorando le suplicaba q no la dejara!
No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida para
eso Diosito me mando a tu vientre ({})
Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste,
sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije
que ya era hora de salir =D/ y ya era tiempo de ver a
mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De
repente.! Mami mi piernita me la están quitando mami
mami ayudame:'(
No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y
luchare
Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a
mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema
Perdoname mami no sabia q yo era un problema para ti
POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO TIENES IDEA DE
CUANTO TE AMABA... Un BEBÉ no es un problema.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center